top of page

Reunión con Ministra Begoña Yarza




Hoy en Reunión con la Ministra de Salud, señora Begoña Yarza, en la que presentamos propuesta conjunta de Eventos y Turismo.

ANEET Chile | Asociación Nacional de Empresas de Eventos y Turismo Negocios, fue representada por su vicepresidente Rodrigo Lobo y quien les habla, y por Federación de Empresas de Turismo de Chile asistió el presidente saliente Ricardo Margulis Budnik y su vicepresidenta ejecutiva Helen Kouyoumdjian.


En nuestra presentación dejamos claro que son dos restricciones las que necesitamos eliminar: Aforos y Homologación de Vacunas, qué es lo que está destruyendo a ambas industrias y por ende la fuente laboral, calidad de vida y salud mental de miles de chilenos.


Eventos Corporativos es una actividad, profesional, controlada, segura y trazable, no entendemos el porque nos mantienen con una mano atada, no tiene razón de ser.


Promovemos la Vacunación, Ventilación, Medición del CO2 y Trazabilidad, herramientas que han servido en todo el mundo para el control de la pandemia, además somos la única actividad que no ha presentado contagios en sus actividades, por tanto no entendemos el porqué nos siguen discriminando.


Creemos que #Minsal debe trabajar activamente en la comunicación de riesgo, vacunación. y testeo con PCR en la población, fomentando el autocuidado, eso no se ha visto relajado por las bajas tasas de vacunación y poco testeo real. Nos preocupa como industria, ya que junto al Turismo somos las más rezagadas en la reactivación de nuestra actividad.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page