NOSOTROS

Somos la Asociación Nacional de Empresas de Eventos y Turismo de Reuniones, visibilizamos la Industria con las autoridades, gremios y sociedad civil.

 

Nuestros asociados representan a Productores de Eventos, Organizadores de Ferias y Congresos, Productores Técnicos, hoteles y alojamientos, centros de eventos, agencias de comunicaciones, realizadores de escenografías y stand, banqueteros, transporte, carpas, baños, acreditación, iluminación, pantallas led, generadores, audiovisuales, servicios profesionales, prevencionista de riesgo, publicistas, guionistas, bailarines, etc.  

 

Empresas cuya actividad principal es la entrega de servicios para eventos corporativos, turismo de reuniones, capacitaciones y conocimiento, convenciones, conferencias, congresos, eventos gubernamentales, viajes de incentivos, eventos, culturales, servicios gastronómicos, tecnológicos y servicios profesionales, en centros de eventos, centros de convenciones, salones de hotel y recintos de los mismos clientes.

  • Representamos a empresas de diversos tamaños y regiones del país

  • Nos declaramos neutrales políticamente

  • No nos sentimos considerados en la agenda pública contingente. 

Nuestra misión

Unir a todos los actores que intervienen en este rubro, la industria de los Eventos y Turismos de Negocios, para poder representarlos ante las autoridades y lograr visibilidad de lo multidisciplinarios que somos y el poder de manejar audiencias a través de nuestro trabajo.

productora-audiovisual-864x467.jpg
Nuestra Visión

Nuestra visión

Ser un gremio que contribuye al fortalecimiento de nuestra industria, visibilizada y valorada en el ecosistema económico y en la agenda pública, como actores profesionales, colaboradores y un aporte al desarrollo económico y social del país.

¡TE NECESITAMOS!