ANEET Chile logra ansiada reunión con subsecretaria Paula Daza

Actualizado: 18 nov 2021

ANEET CHILE, logra ansiada reunión con Subsecretaria Paula Daza



Hoy estuvimos reunidos con la subsecretaria Paula Daza, gran recepción por parte de ella, acogió nuestras inquietudes, dolores y necesidades, creemos que vamos por un buen camino.


La industria de los eventos quiere que los chilenos tengan una gran salud, pero debemos avanzar con protocolos seguros y lo sabemos, siempre hemos estado abiertos a escuchar y acatar, pero hoy le pedimos ayuda, la necesitamos, necesitamos comenzar a trabajar, nuestra industria ya no da para mas, los eventos corporativos deben volver, así como también las fiestas de navidad, días de la familia, todas las actividades que se realizaban año a año en las empresas, los niños no pueden esperar.


Agradecemos que acogiera la idea de usar Parques, Parcelas de Agrado, Estadios, Piscinas, para actividades de recreación, siempre seguras.


Esperamos tener noticias pronto 🤞🏻para no perder otro año mas y ver destruidas miles de familias que viven de la Industria de los Eventos.


Promuevo, la vacunación, ventilación, medición del CO2, trazabilidad y el retorno de los eventos seguros realizados por profesionales.


Muchas gracias subsecretaria y al Ministerio de Economía de haber intercedido para lograr esta reunión.



9 visualizaciones0 comentarios