Gremio de eventos corporativos solicita al nuevo gobierno terminar con el Plan Paso a Paso


Desde Aneet Chile solicitan al presidente electo, Gabriel Boric, terminar con los avances y retrocesos, señalando que se debe actualizar la estrategia sanitaria tal como lo han hecho en Europa.

Un llamado al nuevo gobierno a terminar con el plan paso a paso realizaron desde la Asociación Nacional de Empresas de Eventos y Turismo de Negocios (Aneet Chile).

Pilar Villacura, presidenta del gremio, manifestó que la estrategia sanitaria ya está obsoleta y que las pymes siguen siendo las principales perjudicadas. “Por lo mismo, le solicitamos al presidente electo y a la nueva ministra de Salud, terminar con este plan que sólo ha traído desempleo y quiebras a los emprendedores”, afirmó.

“Hemos advertido que 300 mil puestos de trabajo están en riesgo si siguen discriminándolos, pero el actual gobierno ha hecho oídos sorteos de esta situación”, reveló Villacura.

“Hoy vemos cómo los principales países de Europa están avanzando hacia una nueva normalidad, eliminando el pase de movilidad, las mascarillas y la limitación en los aforos”, agregó la dirigente.

“Esperamos que las nuevas autoridades considere nuestra crítica realidad. Hemos demostrado ser profesionales, seguros, trazables, sostenibles y estar preparados para desarrollar eventos con la totalidad de los aforos”, finalizó Villacura.


Medios

https://g5noticias.cl/2022/02/10/gremio-de-eventos-corporativos-solicita-al-nuevo-gobierno-terminar-con-el-plan-paso-a-paso/


https://www.pautadiaria.cl/gremio-de-eventos-corporativos-solicita-al-nuevo-gobierno-finalizar-con-el-plan-paso-a-paso/


https://bionoticias.cl/wp/2022/02/11/gremio-de-eventos-corporativos-solicita-al-nuevo-gobierno-terminar-con-el-plan-paso-a-paso/


3 visualizaciones0 comentarios